Las Psicoterapias

En nuestro centro de Hipnosis Profesional os ofrecemos las últimas técnicas en hipnosis profesional breve y eficaz, en sesiones personalizadas o en grupo. Integramos una visión holística del cliente con el abordaje científico y riguroso del profesional de la hipnosis y el uso de los últimos avances tecnológicos en este campo. Esto nos permite abordar una hipnosis profunda y de resultados duraderos en el mínimo de tiempo, adaptando siempre el proceso terapéutico a los recursos internos y posibilidades del cliente.

sm.png

Dejar de fumar

stress.png

Ansiedad

trastornos-sexuales1.jpg

Transtornos sexuales

sindrome_depresivo_big1.jpg

Síndrome depresivo

54037573708be649ef7fd0295c2066e7.jpg

Tricotilomanía

¿Qué es la Hipnosis Pofesional?

Es una autopista para llegar a  los problemas sin rodeos.

Cada vez más, la mejor preparación de los profesionales de la salud y la eficacia de esta técnica para combatir determinados problemas , la están liberando de prejuicios.

Definición: “la Hipnosis Profesional es una técnica fundamentada en el conocimiento científico, que utiliza procedimientos de aprendizaje observacional, con la voluntariedad y colaboración del sujeto, procurando una focalización atencional, esto es, de forma tanto introceptiva como extroceptiva, que estructura modificaciones y/o cambios ideo-emocionales, ideo-motores e ideo-sensoriales, tanto a nivel cognoscitivo como comportamental, con la intencionalidad de abordar disfunciones que afectan a su calidad de vida”.

Se trata de un procedimiento durante el cual el profesional de la hipnosis introduce los cambios cognitivos-conductuales necesarios en las sensaciones, pensamientos, sentimientos y conducta para abordar con éxito cualquiera de las enfermedades psicógenas, psicosomáticas y fisiológicas. La hipnosis es un estado de relajación profunda “focalización”, semejante al sueño, en el que existe una gran receptividad entre la persona que lo experimenta y el profesional de la hipnosis. En este estado el profesional introduce un conjunto de técnicas de hipnosis profesional, comprobadas científicamente, y adaptadas al cliente. Esto es la hipnosis profesional, también llamada hipnosis breve, por su eficacia y rapidez.

b1d93ac6bf4edafc2b29cdc10156e70a.jpg

Trastornos obsesivos

0a17fc103e25ce0a7bbf52db8a642cb7.jpg

Baja autoestima

40d1887a9f45e3d5c2d3bc607728c366.jpg

Hipnosis Profesional Física

d10e84cf91a6905e03f9ea9c4943be37.jpg

Estrés pos traumático

74bf50af7fdb4f5ca932f4696af1842d.jpg

Somatizaciones

trastorno-alimenticio1.jpg

Trastornos alimentarios

¿Qué es el estado hipnótico?

El estado hipnótico es un estado de “superconcentración” en el que el inconsciente, guiado por el profesional de la hipnosis, centraliza su atención en un punto concreto y se separa de todo el resto. Es como cuando hacemos pasar los rayos de sol a través de una lupa: la energía se concentra sobre un punto concreto sin que se pierda un ápice de ella. En este sentido es algo muy distinto al sueño. Durante la hipnosis no hay ningún tipo de pérdida involuntaria de control. Durante el estado hipnótico, el sujeto es dueño de sí mismo y no hace sino aquello que acepta hacer.

En sentido estricto, no es que una persona hipnotice a otra, lo que sucede es que el cliente entra en un estado de concentración y de relajación gracias a la guía del profesional de la hipnosis, que le explica como hacerlo, y en este estado el profesional introduce las técnicas necesarias para mejorar la calidad de vida. Cualquier otra forma de entender la hipnosis es contraproducente.

trastorno-obsesivo-compulsivo1.jpg

Obsesiones

abuso1.jpg

Abusos

adicciones_dest1.jpg

Adicciones

miedos1.jpg

Miedos

ansiedad31.jpg

Ansiedad

fobia11.jpg

Fobias