LAS CONTRAINDICACIONES DE LA TERAPIA BREVE CON HIPNOSIS

Actualizado: 28 sept

Como ocurre con toda prescripción terapèutica que se precie, también en nuestro caso se deben indicar cuáles son las “contraindicaciones”.

El tipo de cliente para el que está contraindicada la orientación es la persona que cree que el terapeuta debe ser su confesor y consolador, o bien el que considera que la principal obligación del terapeuta consiste en ofrecer “verdades” absolutas y tranquilizadoras en que creer. También está claramente contraindicado para aquellas personas que buscan una figura con la que establecer una larga, intensa y apasionada relación terapéutica.

Finalmente, esta orientación está contraindicado para todos aquellos que quieran emprender el apasionante viaje al interior de los supuestos misterios de su psique en busca de falsos recuerdos “regresiones”.

A todas estas personas se les aconseja que tomen precauciones para evitar cuidadosamente a aquellos terapeutas que pueden llevar a cabo el tipo de tratamiento expuesto.

La terapia breve con hipnosis nos es magia ni teatro, es una terapia rápida para llegar a los problemas de la mente sin rodeos..


75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La hipnosis es una técnica potente para la mejora de la calidad de vida de una gran variedad de clientes. Sin embargo, es frecuente que tanto clientes como terapeutas tengan creencias erróneas que dif